¿Te cambia la vida la rinoplastia?

rinoplastiaSegún muchos pacientes operados de la rinoplastia, la cirugía ha cambiado sus vidas. Las razones parecen ser numerosas. Lo cierto es que, en mi época de rinoplastia sé lo que estoy escribiendo. Pero creo que es bueno no llegar a esta intervención sin antes de haber emprendido un camino de crecimiento personal y conciencia de sí mismo. Y no importa si estamos hablando sobre lo que importa realmente somos y cómo llegamos a la tarea.
Personalmente puedo decir que has estado pensando mucho sobre esta intervención. Fue la primera y única vez que terminé bajo el quirofano (al menos hasta ahora) y temía tanto esta cirugía que durante años la huí . He temido y deseado mucho al mismo tiempo. Mi cirugía de rinoplastia, por tanto, fue el resultado de una guerra real interna. Por un lado, hubo un fuerte deseo de cambiar mi vida porque no me gustaba mi nariz, pero tuve mucho miedo que algo podría suceder en el operatorio. Otra cuestión importante es la del dinero. Teniendo en cuenta las muchas dudas que tenia quería jugar a lo seguro y ponerme en manos de un buen cirujano platico. Obvio que esto tenía un coste adicional, un buen cirujano tiene un coste. En definitiva, los problemas eran muchos y antes de someterse a cirugía de rinoplastia han pasado varios años. Cuando finalmente decidí que tenía que hacer este discurso lo hice sin siquiera decirme. 
Como puedes entender entonces esta cirugía en la nariz fue para mí un verdadero “parto”. Si al final lo decidí porque realmente quería (y debia) hacerlo.
Y debo decir que esta cirugía en realidad he cambiado mi vida. En realidad mi rinoplastia  fue un éxito! Mi personalidad ha cambiado durante un período de varios meses después de la cirugía. Me volví más fuerte y más seguro de mí mismo sin ni siquiera tienen tiempo para mí. El cirujano que me operó fue fantástico, no sólo porque la nariz fue exactamente lo que habíamos decidido juntos en su estudio, pero especialmente por su sinceridad y honestidad. Quería estar seguro realmente necesito una rinoplastia cirugía a sentirme mejor conmigo mismo. Inmediatamente me dijeron que mi nariz tenía una joroba bastante obvia pero no era considerada un grave puesto que no había ninguna desviación y no fueron descubiertos los aspectos funcionales de la respiración.
Aún así decide acerme mi rinoplastia y se que jamas me arrepentiré.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Jorge garcia, comentó hace 10 meses:

    Hola me interesa saber si conocen a algún cirujano plástico especialista en rinoplastia en la CDMX ? Yo me hice una rinoplastia hace ya como 4 años y la verdad quede muy decepcionado ya que mi nariz no cambio como yo lo esperaba
    Y el doctor solo me puso una prótesis que cambio ligeramente mi aspecto pero muy lejos de lo que yo esperaba y no arreglo mi problema de funcionalidad de la nariz ya que tengo el cartílago interno como sic sag bueno ojalá y me puedan ayudar. Y como cuál es el predispuesto de una operación de nariz ? Gracias y un saludo