rinoplastia secundaria

introduccion a la Rinoplastia secundaria  

rinoplastia cerradaHay varios tipos de  procedimientos disponibles en una rinoplastia , pero la única que a tono el mundo nos gustaría evitar siempre es la rinoplastia secundaria. Cuando se trata de la rinoplastia secundaria es para corregir una operacion de nariz anterior que no dio los resultados deseados. Se está convirtiendo en una opción muy popular, con muchos pacientes descontentos los resultados de su Rinoplastia primaria. Puesto que no puedes predecir el resultado de una rinoplastia, es importante comprender cuáles son las diferentes opciones disponibles si no está satisfecho con el resultado de la cirugía primaria. Procedimiento de la rinoplastia secundaria tiene sus riesgos, pero cuando está realmente satisfecho con lo que tienes, entonces no hay mucho más que hacer al respecto.

 

Rinoplastia secundaria-intervención

En la rinoplastia secundaria,  se aconseja a los pacientes que pase un tiempo para recuperarse después de la cirugía. Cuando están absolutamente seguros de no estar contento con el resultado de la rinoplastia primaria puede considerar someterse a una rinoplastia secundaria. Básicamente, el cirujano analizará el estado actual de la nariz y, dependiendo de la situación, se realizaran los cambios posibles. El tabique nasal y otros problemas funcionales podrían fijarse y luego se tratarán las posteriores modificaciones.
El cirujano requerirá al paciente que le proporcione información y fotografías de la nariz que se había imaginado que podrían conseguir con la cirugía primaria. Mientras que el cirujano hará su mejor esfuerzo para obtener el resultado deseado, hay que recordar siempre que  los resultados  no pueden ser garantizados. Tener expectativas realistas es muy recomendable especialmente en una rinoplastia secundaria y  debemos  ser conscientes de lo que será el resultado de la intervención. La mayoría de los cirujanos le dará forma con una vista previa del resultado del procedimiento sobre todo en rinoplastias reductivas,  con el fin de evitar futuras sesiones rinoplastia correctivas.
Rinoplastia secundaria ¿que tenemos que plantearnos?
Después de la cirugía de rinoplastia, debemos tomarnos  un tiempo para que se  asentarse en la nariz y entonces rinoplastia decidir si deseamos o no intervenir nuevamente para hacer las correcciones. El tiempo de curación normal para una rinoplastia regular será de seis a ocho meses. Después de este período, debemos decidir por nuestra  cuenta si  estámos satisfechos con el resultado del procedimiento o no. Hablar con el cirujano que realizó el primer procedimiento es primordial para solucionar nuestras dudas posteriores.  Si el cirujano es el  culpable de una rinoplastia defectuosa, tenemos que  ser capaces de obtener gratuitamente la rinoplastia secundaria.

 

Rinoplastia-riesgos secundarios

Puesto que este es un procedimiento repetido, debe ser consciente de todos los problemas que pueden ocurrir con la cirugía. El riesgo de una rinoplastia secundaria son más o menos los mismos que en una rinoplastia abierta, una rinomplastia cerrada o una rinoplastia sin cirugia, y hemos de tener en cuenta que cualquier cirugía de cualquier tipo conlleva riesgos. Más allá de cierto punto, no se recomienda la cirugía estética. Además, no hacer varias sesiones de rinoplastia correctiva, que definitivamente no es recomendable.

 

¿Si vas a por un cirujano diferente para la cirugia correctiva?

La mayoría de los cirujanos que realizan la rinoplastia primaria deben estar abiertos a la idea de realizar una rinoplastia secundaria gratis o a bajo costo, si usted no está realmente satisfecho. Pero si la intervención fue un caos, es mejor que contacte con otro  cirujano. Esta es la opción más costosa, pero al menos podemos estar seguro de un buen trabajo como resultado. 

ESCRIBE UN COMENTARIO