rinoplastia reductiva

A veces, no estamos contentos con nuestro aspecto físico. A pesar de ello, siempre somos reticentes  a las intervenciones que  alteran permanentemente nuestra apariencia, sin la certeza del resultado final. En tales casos, debemos consultar con una persona competente y luego tomar  las decisiones oportunas. Si  creemos tener una  nariz  demasiado grande para nuestra cara. Una buena idea es buscar información sobre reducción de nariz a través de una rinoplastia. Es beneficiosa para un número de razones, uno de los cuales es probablemente el hecho de que es un procedimiento quirúrgico muy rápido y eficaz.

Rinoplastia, intervención de reducción

rinoplastia reductoraLos pasos que hay que llevar a cabo para una rinoplastia reductora son relativamente simples. El primer cirujano examinará la nariz también bajo el aspecto funcional y estudiará la posibilidad de proceder a la septoplastia. Este procedimiento se lleva a cabo para  mantiener y mejorar la funcionalidad de la nariz y el paso de la corriente de aire. Es un procedimiento relativamente simple, excepto en algunos casos donde las desviaciones septales son tales como para hacer un procedimiento invasivo y complejo. de todos modos modos, será evaluado el caso para proceder a la reducción de rinoplastia o si el equilibrio alcanzado no requerirá más que sólo la septoplastia.
El paciente de rinoplastia reductiva extraerá el hueso y el exceso de cartílago y el tabique nasal será arreglado, también puede ser desviado, para obtener una nariz bien formada. El procedimiento de reducción de la rinoplastia requiere hasta 60 a 90 minutos, pero el resultado no es siempre completamente apreciado. Algunas personas erróneamente asumae radicalmente  que pueden cambiar su aspecto con la rinoplastia sólo y dejar el resto de las características de la cara así como parecen. Esto no se traduce necesariamente en mejorar que estabas buscando, porque puede que necesites cirugía adicional, como levantar la barbilla, para obtener el resultado deseado.

 

Rinoplastia-riesgos de reducción

Con rinoplastia de reducción, los riesgos son prácticamente lo mismo que los otros modos de la rinoplastia como la rinoplastia abierta o la rinoplastia cerrada. o incluso la rinoplastia sin cirugía  Siempre debemos ser cautelosos y reportar cualquier enfermedad preexistente o tratamientos farmacológicos para que neustro cirujano tome las medidas necesarias y evitar complicaciones más adelante. Algunas de las complicaciones más comunes en relación con el paciente son la  insatisfacción estética alcanzada, retrasos en el asentamiento de la nariz definida postoperatoriamente, irregularidades óseas, obstrucción nasal y la reducción del sentido del olfato o incluso permanentes círculos oscuros bajo los ojos. Todas estas complicaciones son muy raras y ocurren en un porcentaje muy bajo de casos. En la mayoría de las situaciones será simple de remediar con el tratamiento apropiado.

Recuperación de una rinoplastia reductiva

Una vez completada la reducción de la rinoplastia, te recomendamos que tomes un descanso completo y no rinoplastia reductorainvolucrarse en cualquier tipo de actividad vigorosa. No sonarse la nariz violentamente durante al menos 10 días y no la exponga a cualquier alérgeno conocido que puede causar la reactividad nasal. Si no estás satisfecho con tu aspecto después de la reducción de la rinoplastia, puede tomar otros procedimientos tales como mentoplastia o pómulo plásticos para mejoran su aspecto.
Rinoplastia de reducción es un procedimiento muy común y no debe ser preocupante como tal. Asegúrate de consultar con un cirujano calificado del procedimiento de la operación. Es importante que le des a un cirujano calificado ya que no se toparía con complicaciones evitables con una actitud seria y profesional. Los pacientes deben de dar cualquier información útil para el cirujano, y después de la rinoplastia también debemos seguir muy de cerca cualquier problema para una buena recuperación. No tomes antibióticos u otros medicamentos recetados ya que pueden implicar realmente muchas complicaciones que probablemente podríamos evitar.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Beatriz Madariaga, comentó hace 1 año:

    Hola, quiero hacerme una rinoplastia reductiva y tengo el tabique desviado, quisiera saber aproximadamente cuanto es lo que sale operarse, que me den un valor aproximado y si es que la isapre banmedica cubre parte de la cirugía y cual seria el costo aproximadamado de la operación para ver si esta a mi alcance