Rinoplastia cerrada

Esta técnica quirúrgica se realiza a través de pequeñas incisiones hechas en el interior de la nariz , a través del cual , con las herramientas adecuadas y técnicas que varían de acuerdo a la forma en que desea cambiar la pirámide nasal, que cambie el componente de los huesos y cartílagos del esqueleto nasal.

Rinoplastia cerrada introducción

Al realizar  cualquier tipo de cirugía para mejorar su aspecto, una de las primeras cosas que debemps tener en mente es que no sales con cicatrices evidentes. La cirugía estética es algo entre usted y el cirujano. Cuando se convierte en dominio público, podría ser un problema, especialrinoplastia cerradamente si usted es una persona conocida o que hace mucha vida social. De hecho, uno de los mayores temores para muchos es  ser cuestionado si nos sometemos a las intervenciones estéticas que dejan señales visibles. Para estas personas, la rinoplastia cerrada es quizás la mejor solución.

 

Intervención rinoplastia cerrada

Con rinoplastia cerrada, el cirujano realiza cirugía en la nariz sin dejar de lado cualquier signo visible. Toda la operación se lleva a cabo desde dentro y el cirujano trabajará en la nariz a través de incisiones realizadas dentro de las fosas nasales. Entonces, las incisiones están confinadas dentro de la nariz. Mediante este procedimiento, los cirujanos pueden realizar la mayoría de los trabajos de remodelación. Sin embargo, en casos especiales, tales como cirugía menor, el cirujano puede optar por realizar la rinoplastia abierta. Dada la naturaleza de la intervención, las cicatrices en el exterior son mínimas o prácticamente inexistentes.

 

Lo que deberías saber antes del procedimiento.

Hay pocos riesgos que tienes que saber antes de someterse a la cirugía en sí misma. La mayoría de estos riesgos es genérica y relacionadas en  todas las cirugías. puedes asustarte antes de la lista de riesgo, pero ten en cuenta que la mayoría  de ellas son  muy raras y están incluidos en la lista sólo por razones médicas legales. Sólo  decir que estas complicaciones son posibles, pero la posibilidad de que ocurra es muy pequeña. Debes seguir adelante y hacer la cirugía sin preocuparse especialmente sobre estos riesgos, confíe en su buen cirujano

rinoplastia cerrada

Sin embargo, todavía tendrás un deseo de conocer los riesgos asociados con la cirugía de rinoplastia cerrada.
Estos incluyen complicaciones tales como infecciones, hemorragias, la pérdida o reducción del sentido del olfato, cambios inusuales a la forma de la nariz y daños en el tabique nasal. Efectos de la rinoplastia cerrada pueden ser dolor, hinchazón, rigidez, entumecimiento, dificultad en la respiración, retraenti cicatrices etc.. Estas complicaciones y efectos secundarios se observan más frecuentemente en pacientes que se niegan a seguir instrucciones prescritas para el período de recuperación. Como resultado, a veces requieren otras intervenciones para corregir lo que fue causado por las transacciones anteriores o procedimientos alternativos.

 

Recuperación de la rinoplastia cerrada

Por lo tanto, es necesario que sepas la forma exacta en que recuperarse de una cirugía de rinoplastia cerrada. El período de recuperación de la rinoplastia cerrada no es  mucho tiempo aunque tienes que  esperar para salir a realizar sus actividades normales  unas semanas. Sin embargo, si desarrollas una actividad intensa, o no cumples con las recomendaciones simples entregadas por parte del cirujano, puede desarrollar complicaciones. Lo peor de todo sería una infección, que podría arruinar el trabajo de la rinoplastia y necesite más acción correctiva.

¿Qué esperar de la rinoplastia cerrada

Una vez que usted ha accedido a someterse a una cirugía de rinoplastia cerrada, deberías tener unas expectativas realistas. Este es el tipo de cirugía menos agresivas para tu nariz junto a la rinoplastia sin cirugia, este tipo de remodelación es para operaciones de pequeñas y medianas entidades. Si necesitas  un trabajo más complejo, entonces rinoplastia cerrada podría no ser suficiente. De hecho, usted debe considerar la rinoplastia abierta en estos casos. No sólo es más eficaz, pera usted también será capaz de lograr mejores resultados. Debes ser capaz de conseguir la remodelación de la nariz más o menos en la forma que quieres, sin que esto constituye una tarea imposible para el cirujano.

ESCRIBE UN COMENTARIO