Rinoplastia abierta

 

Rinoplastia abierta es una variación de la rinoplastia cerrada y cortar la piel de la columela en la base de la nariz. de modo que queda expuesto los cartílagos de la punta y  de la parte posterior de la nariz.
La rinoplastia abierta es más compleja que la  cerrada pero es más precisa, porque las estructuras nasales pueden modificarse con el cirujano. La técnica de rinoplastia abierta implica una intervención un poco más cerrada y la presencia de una pequeña cicatriz externa.

Rinoplastia abierta introducción

rinoplastia 4Cuando se decide a abrir la rinoplastia, hay un número de cosas que debe considerar y tener en cuenta, como puede que tengas dudas ya que esto es cambiar la cara. Deberías saber algo más sobre el procedimiento antes de hacerlas, puesto que implica algunas cosas a considerar. Aunque el procedimiento es muy simple y lineal, tal vez quieras tiener un mayor grado de conciencia sobre el y obtener información más detallada sobre al rinoplastia abierta para que no termines optando por un procedimiento quirúrgico que no es el óptimo para ti.

¿Quién califica para la rinoplastia abierta?

Básicamente, cada persona que quiere someterse a una cirugía de rinoplastia, con la certeza de obtener buenos resultados. Sin embargo, si hay algunas circunstancias especiales o situaciones relacionadas con su salud que debe ser contadas al cirujano, debes revelar al cirujano y asegúrarte de que toma en cuenta tu historial. No dejes que las cosas pasan desapercibidas, desde saber que revelar que toda la información de tu histotial medico es  vital e importante. Bajo ciertas condiciones, esto también podría hacer una gran diferencia en el resultado de la cirugía. Si  no deseas tener ningún tipo de inconvenientes.
A menos que existan circunstancias especiales, no debe haber ninguna razón por qué no se pueda realizar bien la cirugía de rinoplastia abierta por el cirujano. De hecho, la mayoría de los cirujanos en realidad serán capaces de ejecutar una rinoplastia abierta ya que es un  procedimiento quirúrgico que tiene ventajas sobre la rinoplastia cerrada. Los cirujanos tienen más control y visión directa de las estructuras en las  que actúan, aumentando la capacidad de actuar como quieran. De hecho, se sorprenderá por el gran número de personas que optan por esta cirugía comparada con otros. Incluso siendo más invasiva que la rinoplastia cerrada, la rinoplastia abierta sigue siendo una opción muy popular.

Abierta rinoplastia-riesgos y complicaciones

Puesto que este es un procedimiento quirúrgico, existen riesgos asociados con la cirugía en particular y se debe de rinoplastia cerradatener en cuenta para evitar las complicaciones más adelante. Después de todo, a cada uno de nosotros nos gustaría tener una operación con todas las precauciones posibles. Con la rinoplastia abierta, algunos de los riesgos incluyen hematomas, infección de la herida quirúrgica, cambios en la calidad de las cicatrices, reacción adversa a la anestesia o embolia pulmonar  en los casos graves.
Por supuesto, estos son los riesgos que pueden extenderse a todas las cirugías. Otros riesgos que son específicos de la rinoplastia abierta incluyen la alteración de la calidad de la cicatriz, o incluso una columela retraida. Recuerda que estos riesgos y complicaciones son extremadamente raras y un cirujano plástico raramente incurre en estos problemas. De hecho hay un número considerable de pacientes sometidos a una rinoplastia abierta cada año, lo que significa que las técnicas han evolucionado a tal punto lo suficientemente significativo para confiar en ellos.

Intervención rinoplastia abierta y la recuperación

En la rinoplastia abierta se realizan incisiones dentro de las fosas nasales y en la columela. Gracias a este enfoque, los cirujanos son capaces de controlar bajo visión directa para remodelar las estructuras, obteniendo los resultados que desean en cada momento. Si te vas a  realizar un amplio trabajo en la nariz, entonces el procedimiento de rinoplastia abierto es adecuado para ti. El período de recuperación se extiende generalmente de cuatro a ocho semanas, pasado ese periodo de tiempo ya se obtiene toda la funcionalidad de la nariz y se puede  mostrar al resto del mundo. La mayoría de los pacientes que se someten a la rinoplastia acaban muy satisfechos con los resultados alcanzados y los pocos que no están, utilizan un procedimiento de rinoplastia secundaria o una rinoplastia sin cirugia  para cambiar hasta el más mínimo detalle.

ESCRIBE UN COMENTARIO